miércoles, 19 de septiembre de 2012

Suerte?

Cuantas veces me han dicho que tengo suerte, "que suerte que tus hijos duermen bien" "que suerte que comen bien" "que suerte que te salio esto" " que suerte que se portan bien en el avion" .....

Pero es suerte??? No lo creo! Me parece que en mucho tengo y tenemos que ver con Thomsi en estas cosas.  Cuando lo teniamos solo al mayor, hasta un poco me lo crei, pero ahora con tres! noooooo, no es suerte, es dedicacion, amor, trabajo y union entre otras cosas.

Creo que es hasta un insulto que me digan algo asi, quiere decir que uno no hace nada como padre, que es todo aleatorio. Te toco un hijo bueno, educado y listo! ya esta!

El otro dia en un casamiento me dijeron esto, y les respondi con mi teoria, enseguida cambiaron de opinion y OBVIO que era credito nuestro el logro con los chicos! jajajaa a veces la gente dice cosas sin pensar.

Pero para mi, es en esos momentos, cuando recibo mis gratificaciones, mi palmadita en la espalda y pienso, segui asi que vas bien!!!

3 comentarios:

  1. Y si tenes un chico que tiene problemas de actitud, y los padres son mas buenos que el pan ??

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Los chicos reflejan mucho lo que les han enseñado!
    Igual claro que hay excepciones, pero tiene mucho que ver..
    beso

    ResponderEliminar
  3. A ver... que el bebé chiquito te duerma toda la noche... eso es suerte! Porque ahì, podés hacerle la rutina, darle de comer bien, dejarlo cambiadito y calentito... pero si no duerme, no duerme! No tenés nada que ver!

    Todo el resto, estoy de acuerdo. Que coma sentadito, que se porte bien en el aviòn, que sea bien educado... esos son todos méritos tuyos!

    Pero hay ciertas cosas que te tocan en suerte... y bue! Suertuda!
    Lo que pasa es que la gente es envidiosa y la envidia es un bicho tan feo!

    Besos Lore bonita!

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?