lunes, 1 de abril de 2013

Tristeza

Hace mucho que no escribo.
Ando sin saber sobre que escribir, pero hoy necesito hacerlo, tengo un dolor en el pecho muy fuerte, una tristeza muy grande.
Un amigo (mas amigo de mi marido que mio) fallecio el sabado en un accidente de montania.

Este invierno la nieve se ha cobrado varias vidas y una de ellas la de Danny. Un tipo al cual recuerdo siempre con una sonrisa, una linda frase para decir, un lindo piropo, de un humor acido y un gusto culinario interesante.

Estoy triste por la ausencia, todavia shockeada esperando que alguien venga a decirme que fue un error. Me parece mentira todavia no volver a verlo, no volver a tener una charla o compartir una risa.

Estoy triste porque me sorprende que tan impredecible es la vida, que nada controlamos, que en un segundo cambia o se termina todo.

No quiero valorar lo que tengo mas en estos dias solo por un tiempo, quiero aprender a vivir la vida como si cada dia fuera el ultimo, decirle a la gente que amo que los amo, a los que extranio, que los extranio y a los que no me hacen bien, que salgan de mi vida. Por que dejar para maniana las cosas? para despues cuando se lo puede hacer en ese momento.

Aprecio consejos!

Besos

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias lore!! vos tambien!! te quiero mucho!

      Eliminar
  2. No me canso de decirte lo mucho que te quiero y te extraño !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fla!! como me gustaria un abrazo tuyo!!!

      Eliminar
    2. Ufff ...y a mi ??? Pensar que un año atras ..estaba contando los minutos para encontrarnos !!!!

      Eliminar
  3. Mi consejo, disfrutar cada dia al maximo, siempre decir te quiero cuando lo sientas, no hay para que esperar un "momento adecuado" para decir las cosas :) y hazle saber a todos quienes son importantes para ti q lo son, en todo momento.
    Por ultimo, aunq a veces cueste mucho, intentar sonreirle a la vida pq es corta y mas vale disfrutarla q amargarse :D
    Ha sido una alegria enorme conocerte a ti y a las chicas y aunq se que las tendre por un "tiempo limitado" las llevare conmigo en el corazon siempre!! Te quiero Mombe!!

    ResponderEliminar
  4. uuhhh Lorena... qué mal!!! Este año para mí también comenzó difícil... en enero le descubrieron un tumor maligno de riñon a mi marido, lo operaron y aparentemente el pronóstico es excelente (así lo define su médico) porque no había salido del interior del riñon, sin invasion de ganglios o vasos...
    Pensé mucho en que este viaje es corto, que tal vez no lo iba a poder completar con él (espero que sí), cuánto sentido le dá él a mi vida...
    Lo que empecé a valorar mucho es llegar a viejo, veo personas mayores y me digo qué suerte, pudo recorrer el camino en su totalidad... espero él pueda!
    Un abrazo y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy acá porque Maité te linkeó y como la quiero tanto a ella, con quien tuve el gusto de compartir sólo unas personalmente pero muchas por la web quise "conocerte" también. Pero llego a un post dónde hay que tratar este tema con respeto... tengo 54 años, así que llevo más tiempo viendo cosas inentendibles como las que le sucedió a tu amigo, sólo te puedo aconsejar que vivas intensamente el día a día y de nada te arrepentirás.
    Que lo pasen muy bien en la bella Roma!
    Besos

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?