miércoles, 12 de septiembre de 2012

A corazon abierto

Hace unos meses pase por un momento feo debido a personas que deje entrar a mi vida y me daniaron mucho.
Cuando le contaba esto a una amiga que me hice recientemente, me contesto " pero eso te pasa por abrir tu corazon asi de una a  todos, mira si yo tambien era una loca o una guacha???"

Esa frasecita quedo dando vueltas en mi cabeza por meses y pensaba, tiene razon, si me abro asi, le ofrezco mi mundo a cualquiera que se me cruce, le abro las puertas de mi casa y mi vida, como no me van a lastimar? Pero ayer me di cuenta que en vez de ser un defecto,es una virtud.

Es que uno, me parece, tiende a recordar mas los momentos amargos y mal tragos, en vez de las cosas lindas que nos pasan, como que  nos marcan mas en estos casos.
Y por ser asi como soy, he conocido gente muy linda, son muuucho mas de las que me daniaron, puedo disfrutar de estas amistades y personajes que pasan por mi vida llenando mis dias con sus coloridas personalidades, y es por eso, que NO pienso cambiar. Lo unico que hare, sera agudizar mi sentido de alerta, que obviamente suena, pero yo no lo escucho bien.

Abrazos para todos!!!!

8 comentarios:

  1. Opino igual que vos! Está bueno darse a otros. Claro que lo del sentido de alerta es importante, pero me gusta lo de abrir el corazón a los demás.
    Ojalá no te dañen mas, y aparezcan en cambio muchas personas valiosas por ahi.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, lamentablemente se que me daniaran otra vez, pero es mucho mas lo que se gana!! y no son solo personas fisicas sino virtuales tambien. besos

      Eliminar
  2. Exacto amiga ! NO hay que cambiar ,habra que tener mas "cuidado" nada mas ...
    Cuando uno comienza una amistad no estas cuestionando lo que vendra ...de este momento feo ,aprendes para que no vuelva a suceder ..
    fush fush la mala !!!!
    Besote te quiero mucho ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, no me pongo a ver a donde va? igual, las seniales las tenia, yo no les di bola que es distinto!!
      besotes y yo tambien te quiero muchooo

      Eliminar
  3. Locaaaaaaaaaaaaaaaaa, si soy una loca y preocupate Mombelli por q se donde vivis......jejejejejjeje.

    Sos una idola Mombelli!!!! Y en este poco tiempo q llevo conociendote ya aprendi a quererte!! Y yo q me rehusaba a ese sentimiento pero con vos es imposible no sentirlo.....jejjejejeje. C U 2nite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulga!! tan chiquitita y siempre diciendome cosas que me dejan pensando!!
      te conte que me mude???

      Eliminar
  4. Qué bonita Lore! Es inevitable, no encariñarse con las personas... aunque a veces se aprovechen de ello y nos hagan mal.
    Pero privarse de entablar nuevos lazos por miedo a que nos lastimen, es peor... porque nos perderiamos de conocer a tanta gente vàlida!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, y yo soy muy asi, pero es verdad, si uno no se abre no conoce gente linda, como el grupo, la verdad que estoy re contenta de tenerlas a ustedes ahi!! besotes

      Eliminar

Queres comentar algo?