lunes, 5 de noviembre de 2012

Hace tanto...


Hace tanto que no escribo que no se por donde empezar.
Tantas cosas pasaron desde el ultimo post que no me quiero perder de decir nada, pero por donde empezar sin mezclar las cosas?

La visita inesperada de una de mis mejores amigas?
La visita a Argentina?
La vuelta?
La nena que dejo los paniales?
La idea que no hay mas bebes en la casa?
La felicidad de haber encontrado un buen grupo de amigas?
La contencion de un grupo de mamas argentinas que como yo viven en el exterior?
El agradecimiento a la tecnologia que hace todo mas facil?
Que hace un anio empece a caminar por un camino que sabia que iba a ser pedroso y duro pero que me trajo tantos cambios positivos?

Ufff no se! lo pienso y vuelvo

Besos

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja!.....no tardes mucho en decidirte y empezá por algún lado que las curiosas como yo queremos leerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sigue el mismo orden de las preguntas... :D

    ResponderEliminar
  3. jajaa locaaaaa!!! No vale un post así!
    Pero te perdono porque te leo en el grupo.
    Besote Loremom

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?