miércoles, 22 de agosto de 2012

Primaria

Y este dia llego! Mi primer hijo empezo la primaria y yo todavia con el nudo en la garganta.

Que siento? Como me siento?? Es un combo de muchas sensaciones, estoy feliz, orgullosa, shockeada, ansiosa y nerviosa.

Empezo hoy a recorrer su camino hacia su independencia, su madurez, su hombria.  Yo se que parte de todo esto es dejarlos ir, volar solos, que aprendan, que transiten este nuevo mundo con confianza y seguros de si mismos, ay! pero como cuesta!!! como me cuesta, porque el hace raaaaato que estaba preparado para  todo esto.

Por otro lado como alguien me dijo, soy mama de un nene en la primaria!! me hace sentir mayor, jajajaa aunque se no tiene nada que ver, hay chicas muuuucho mas jovenes que yo con los chicos en la escuela. Pero suena raro.  Como todo hay que acostumbrarse a esta nueva etapa.

Yo no dejo de mirarlo con orgullo cada vez que lo veo con su uniforme, caminando hacia su aula, haciendo las cositas que le piden antes de entrar, sentado en su banquito, saludando a la maestra, interacutando con sus companieritos.  Siento orgullo por el, y por mi, porque es como una palmadita en la espalda para decirme que vengo haciendo las cosas bien (de esto me voy a explayar mas en otro post).



4 comentarios:

  1. Cuantas emociones, no? Felicitaciones a tu niño que empezó la nueva etapa..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Lore, soy yo eh! jajaja
    Ya te lo dije al verlo en la foto, es todo un hombrecito! Y sentite orgullosisima mujer... claro que estàs haciendo las cosas bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maite!!! jajaja soy un despiste!
    muchas gracias!! besotes

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?