lunes, 6 de agosto de 2012

Amigas

Ayer me encontre por unas horas con una muy buena amiga italiana, a quien no veia hace un poco mas de un anio.  Ella estaba de paso por Edimburgo y  nos juntamos a tomar unos tragos y picar algo.

Cuando la amistad es verdadera, que facil se hace empezar de donde se dejo, no hay reclamos por los meses que pasan a veces sin contacto, y la familiaridad y confianza vuelven al segundo de darse ese primer abrazo de reencuentro.

Que lindo que es tener estas amistades! Cuando las conversaciones fluyen, el carinio esta intacto, los recuerdos se reavivan, y tan solo parece que fue ayer que nos vimos por ulitma vez.

Hoy me siento muy privilegiada por las amigas que tengo, si, mis AMIGAS! las que aprendi a valorar aun mas en este ultimo tiempo, las que comparten conmigo las cosas cotideanas, las excepcionales, las cosas felices, las tristes, la cercania, la distancia, las risas. los llantos, los nacimientos, las muertes.

Todas son parte de mi, y hacen en gran parte quien soy.

Las quiero mucho y gracias por su amistad.

2 comentarios:

  1. Asi es la AMISTAD !! no importa la cantidad sino la calidad del tiempo compartido !! Por eso a pesar de la distancia ,estan siempre las amigas !!

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?