martes, 31 de julio de 2012

Cerrando etapas III

Otro dia especial en la vida de mis hijos y en la mia, mi hijo mayor termina el pre escolar. Si, hoy es su ultimo dia, en tres semanas empieza la primaria.

Cuando crecio tan rapido??? si cierro los ojos me acuerdo el momento en que me fui al hospital a tenerlo, la emocion de verlo cuando nacio, las lagrimas de alegria cuando tome su manito por primera vez, sus primeras comiditas, sus primeras palabras, sus primer pasos.

De repente se convirtio en este mini hombrecito, que me abraza y consuela cuando no estoy bien, que baja primero que todos para poner la mesa del desayuno, que actua de mediador con sus hemanitos mas chicos, que me sorprende con sus comentarios tan elocuaces, que es tan carinioso, tan educado y tan ingeligente.

Siento que en estas tres semanas que quedan antes que empiece la escuela, quiero atesorar cada momento con el, apretujarlo hasta que me diga "mama, ya esta", compartir las cosas que nos gustan, y afianzar nuestro hermoso vinculo.

Hijito!! que facil que nos hiciste ser padres!! Se que te va a ir muy bien en esta nueva etapa, y como siempre  daddy y yo estaremos detras tuyo para apoyarte en todo lo que decidas hacer. Te amo!!

5 comentarios:

  1. Qué emoción!!!

    Es cierto, los niños crecen muy rápido!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras.. que bonito ver que tu hijo crece y va terminando etapas y empezando otras. Que disfrutes cada momento, crecen rapido!!

    ResponderEliminar
  3. parece un cliché, pero me hiciste llorar! leyéndote se me vinieron recuerdos como mamá muy lindos y emotivos, que flojitas nos ponemos con la maternidad che!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Creo que los recuerdos siempre van a estar atesorados en tu corazón por siempre,...no hace falta que te esfuerces, seguramente tamb te va a resultar fácil x lo maravilloso que es tu hijo!! besos para Kael en este momento tan especial!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?