sábado, 28 de julio de 2012

el motor encendio las maquinas

Cuando empece este blog estaba en una etapa en busca de rumbos, hoy creo que he encontrado el camino.
He comenzado a actuar respetando lo que una persona muy importante me dice, piensa y siente: YO

Creo que por primera vez en mi vida me estoy dando bola, escuchando, me estoy dando un lugar, y obviamente esto esta trayendo MUCHOS cambios en mi vida.

Elegir lo que quiero, lo que me hace bien, lo que creo que favorece a mi familia, priorizando mi persona, no es para mi nada sensillo. Vivi la mayoria de mi vida tratando de complacer a todo el mundo y es algo super nuevo esto de complacerme a mi misma.  Pero visto los resultados que estoy teniendo, lo unico que puedo decir es Que bueno que lo estoy haciendo!!!

Y todo pasa por algo, finalmente estoy en ese lugar donde me puedo dar el espacio para mi, madure? si, bastante, y no solo mentalmente (y ni fisicamente) pero emocionalmente tambien.  No podria haber sido de otra forma ni en otro momento.

No va a ser facil, pero como alguien dijo una vez, las crisis son cambios, y si tuve que pasar por un anio de crisis, bienvenido sean los cambios!
Seguro me caere y dare algunos pasos para atras, pero una vez que puse en movimiento este proceso no bajare los brazos.

2 comentarios:

  1. Las crisis muchas veces son necesarias para hacernos mas fuertes, para que reaccionemos y nos encontremos con nuestro verdadero yo, con sus sueños, deseos. Bien por todos esos cambios entonces, que hoy te encuentran asi. Caer algunas veces en el proceso es invitable, pero en esos momentos solo hay que levantarse y continuar el camino. suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela, he estado un poco desconectada de los blogs (etapas), muchas gracias por tus palabras!!!! las aprecio mucho

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?