martes, 28 de agosto de 2012

Aniversario

Hoy hace 7 anios nos casabamos por Iglesia con mi hubby.

Como dicen por ahi, cuanta agua ha pasado bajo el puente. Desde aquella hermosa noche de un invierno argentino a hoy hemos adquirido 3 increible hijos, nos hemos mudado, sobrevivido problemas de salud y nos hemos afianzado no solo como pareja, pero como familia.

No quiero decir mucho, solo que estoy feliz y que fueron 7 hermosos anios, cada uno especial en su forma.

Entre todos los saludos de ayer, alguien me dijo que en persona todavia se nos ve tan felices como en la foto de nuestro casamiento, y me super emociono, si, TU comentario me llego muy adentro, porque son cosas que van mas alla de uno, y que alguien de afuera pueda captar eso, la verdad que me toco profundo.

Hemos celebrado con una noche tranqui en casa, hice Vitel Tonne con papas espaniolas y hubby hizo crumble de damasco y manzana de postre, peli y mimos.

Happy Anniversary!!






6 comentarios:

  1. Que lindo!! Felicitaciones entonces por este nuevo aniversario!!
    Me encantan las historias como esta, de amor verdadero! Y que lindo eso que te han dicho, que se los ve enamorados y felices.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela muchas gracias!!!
      Gracias por tus comentarios y por estar presente siempre en este espacio.
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades! Cuántas cosas pasaron estos 7 años, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. El dia de tu cumple, tu Bruce, que no hace falta haberlo visto muchas veces para darse una cuenta de que ademas de ser un chico amoroso...TE ADORA... hizo un asado riquisimo para todas tus brujas amigas, entre las que tuve la suerte de estar. Merito aparte (el de Bruce de hacer el asado digo), en un momento entro a la cocina, y ahi los veo, mirandose a los ojos de aquella manera, tan acaramelados, el la miraba sin decir nada y ella, barbilla hacia el Norte, lo miraba y hablaba en un susurro... Y todo para decirse no se que cosa domestica que ni viene al caso y ni me acuerdo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije el otro dia!! que poder tenes de hacerme emocionar hasta el llanto!! GRACIAS!!!!!

      Eliminar

Queres comentar algo?