martes, 4 de septiembre de 2012

y los chicos siguen creciendo

A este paso el blog se me va a convertir en un diario de los acontecimientos de mis hijos!!

Al plantearme esto hoy me di cuenta que no esta mal, porque entre muchas otras cosas, soy mama!

Asi que hoy quiero escribir acerca de mi segundo hijo varon y su primer dia en pre escolar.

El gordo, desde que su hermano mayor hablaba de la escuela, el queria sentirse mas grande y no veia la hora de ir a pre escolar, buen, ese dia llego y hoy empezo pre escolar! Asi de rapido pasan las cosas y los dias.
Tan contento y orgulloso estaba que me lo queria comer a besos!!

Resulto que tuvo un dia muy lindo, hizo pinturas y jugo con sus amigos, con quienes se reecontro despues de algunos meses de haber estado separados ( por el tema de edad).

Me conto muy contento que comio, a que jugo, que canciones cantaron y escuchandolo me di cuenta que grande que esta!!  Lo que pasa es que es tan chiquitito fisicamente que a veces no me doy cuenta que ya esta por cumplir 3.  De repente se largo a hablar sin parar, es muy gracioso y super, pero super carinioso,

Felicitaciones mi vida!!!

6 comentarios:

  1. Es tan hermoso !! Como no vas a querer comértelo a besos ???!!!
    Como me hubiera gustado estar ahi para verlo entrar o salir de la salita ,como la vez que lo acompañe !
    Besos para esa mama y por supuesto para ese bombonazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos momentos esos Fla!!!! como me gustaria que te pudiera disfrutar mas! pero te agradezco con todo el corazon, todo lo que le das!! es impagable. Te quiero mucho!

      Eliminar
  2. Que lindo! esos momentos son ta únicos, no? hay que disfrutarlos..
    y claro que esta bien que hables de tus chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! siempre al pie del canion comentando!! lo aprecio mucho
      besos

      Eliminar
  3. qué lindo lo que contas, Lore! son palabras de una mamá muy orgullosa! y sabés qué? te felicito.... porque te tomás ese momento, te detenes para mirar, a observar y a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.... últimamente la vida es tan apurada, y la gente anda tan loca, que no se detiene a disfrutar esas cosas.... por eso me parece fantástico que lo hagas, que lo disfrutes, porque el tiempo pasa rápido, y tenés que disfrutar de cada pequeño momento con tus hijos... me parece que sos una persona muy dedicada y comprometida con tu tarea de mamá, y sabés qué? nada te va a dar más satisfacciones que eso.... así que seguí disfrutando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, por tus palabras, tu aliento y tu super buena onda!!

      Eliminar

Queres comentar algo?