lunes, 2 de julio de 2012

Que te resbale

Como hacen esas personas para que todo le resbale? Como se va por la vida sin tener conciencia de las repercursiones de los actos o dichos? Un consejo por favor!!! 


La verdad que admiro a quienes pueden caminar por este mundo con una actitud asi, porque todo es mas facil me parece.

Yo en cambio, siempre pensando y sobrepensando en las repercusiones de lo que digo y hago, y muchas veces me pongo en situaciones incomodas o dolorosas tratando de evitarselos a los demas.

Hace un poco menos de un anio empece un proceso de cambios, va a ser largo, pero ya ha estado dando sus frutos, y como meta tengo:

1- aceptarme como soy
2- quererme y respertame como soy
3- valorarme
4- y no sabotearme mas.

Estoy en momentos de cambios y a veces ciertas decisiones duelen y traen situaciones incomodas pasajeras, pero lo que se siente despues, es LIBERTAD!!!!

Si amiga, tenes razon, el kilombo era antes!!!!!

8 comentarios:

  1. Uh.. no soy la indicada para opinar sobre este tema, porque también soy de pensar bastante en las consecuencias de mis actos, y pocas veces logro que las cosas “me resbalen”. Se que a veces esa es la mejor opción, pero no me es tan sencillo de aplicar.
    Justo me estaba acordando de vos, ya que recuerdo que habias contado que tenias un curso de automaquillaje para el que nunca sacabas turno. Yo tenia también uno y finalmente saqué turno (casi me lo pierdo, conseguí para el dia que el voucher vencia). Fui el sábado pasado (de hecho relaté la experiencia en el blog, te invito a leerla). Fue bastante linda experiencia.
    Beso, que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    si, a veces el camino mas facil no es el mejor a la distancia no?
    ahora voy a leer tu blog, yo todavia no saque turno!! jajaja soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el secreto está en mirarte para adentro y hacer una lista mental o en una hoja, de todas tus cualidades y fortalezas. Y repasarlas todos los días.

    Probá!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore! cómo estas? Leo siempre tu blog aunque nunca había comentado (tal vez por el tema de dejar todo para después, jeje). Me siento super identificada con muchas de las cosas que posteas, y sinceramente creo que tenés muchísimo para estar orgullosa!! Siempre admiré tu calidez y tu habilidad para mantener tantos amigos aún estando lejos!! Por otro lado (y no sé si será algo medio 'argentino') casi siempre nos pasa que queremos lo que no tenemos. Así los que se dedican a los chicos quieren laburar a full, y a los que laburan a full les gustaría dedicarse muchísimo más tiempo a sus hijos...!! Te mando un beso enooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!! que lindo verte por aca!
      Muchas gracias por todas las cosas lindas que decis, sabes que te quiero mucho.
      Como dicen aca " the grass is always greener on the other side of the fence" y es verdad!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Realmente no se si la solución es que todo te resbale, creo que la clave está (en algún momento lo planteaste en otro blog) en sentirse seguro de uno mismo, y tener claras las metas, que por lo que veo las que te planteaste son bien firmes. Está bueno priorizarse como persona, ponerse en primer lugar, sin que eso signifique ser egoísta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es ser egoista, pero me cuesta ponerme a mi misma adelante. igual te digo que despues de esto, le puedo agarrar el gustito facil! ajjajaa

      Eliminar

Queres comentar algo?