miércoles, 20 de junio de 2012

Extraniar

Hace dos semanas se fueron las ultimas visitas que tuve. No fueron cualquier visita, fueron dos de las personas mas importantes de mi vida, mi papa y mi tia.

Vinieron a visitarme y se quedaron casi un mes, cosa que para muchos es mucho, pero no lo fue, y creo que ayudan dos cosas en eso:
1- La casa es grande y cada uno tenia su espacio
2- Tenemos una relacion tan abierta y honesta que en cuanto se sentia que nos invadiamos, tomabamos espacio y listo.

Pero hoy lo que me di cuenta (justo hace 2 semanas que se fueron) es que con todo lo que paso con la gorda y su hospitalizacion, no me dio tiempo a llorar su partida. Siempre me lleva unos cuantos dias acostumbarme a no tenerlos cerca, ayudando, cuidando a los chicos, levantandose en las manianas para hacer el desayuno, barriendo, haciendo mates, charlando....

Hoy me parece que hace meeeeses que pasaron por aca, pero por otro lado es tan natural cuando estan.

No se, es raro, siento que me perdi de algo.


1 comentario:

  1. Lore ...qué bueno leerte nuevamente ...yo ahora empiezo como decís vos, con estas visitas que tanto visitas no son porque una está en familia ...y no quiero pensar al después, por ahora es sólo disfrutar!
    Te mando un beso, para vos y tu piccolina!

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?