domingo, 11 de marzo de 2012

Ser mujer

Con todo esto del dia internacional de la mujer (que aca paso mas que inadvertido), estuve pensado en lo que significa ser mujer.

Me cruce con esto en facebook y me causo gracia:

"Una mujer de verdad siempre tiene su hogar limpio y ordenado, el cesto de la ropa vacío. Va siempre bien arreglada y perfumada, es fina, no dice malas palabras y se comporta correctamente en todo momento, lugar o circunstancia. Le sobra paciencia para atender a su familia, siempre tiene una sonrisa en los labios y una frase amable para todos. Copia esto en tu muro si vos también sospechas que sos hombre."




De ser asi, soy terrilbe hombre!

"Una mujer de verdad",  cuales son las de mentira? (sacando las muniecas inflables).

He escuchado muchas veces decir, "es mujer con todas las letras", "esta es mas mujer", "tiene los ovarios bien puestos", pero , Que es ser mujer? Que se espera de nosotras?

Segun el diccionario de la Real Academia Espaniola, Mujer es persona del sexo femenino. Y que  hay de aquellos que dicen que son mujeres atrapados en cuerpos masculinos? que muchas veces hasta son "mas mujer" que las propias mujeres?



Segun los machistas, la mujer es un ser inferior que debe complacerlos, y muchas veces un cauce de deseo para el hombre.



Segun los romanticos, es un ser especial, tan unico y lleno de belleza que ilumina e inspira a muchas personas, las mujeres se transforman en musas. Embellece lo que la rodea y complementa en una forma magica la existencia del otro.


Segun la naturaleza, la mujer es la encargada de llevar a los hijos en su vientre.



y segun nosotras, que somos???


Tendre que pensar mas seriamente el la respuesta, hasta entonces lo dejo asi.

2 comentarios:

  1. ajajajajajajajja BUE NI SI MO ESTE POST!!! yo te respondo a esto con "ME GUSTA SER MUJER, ME GUSTA SER MUJER PORQUE PUEDO DECIR QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA, QUE MIS HORMONAS ME EXCUSAN DEL MAL HUMOR, QUE TENGO DERECHO A UNA SIESTA PORQUE DAR LA TETA ME AGOTA, DECIR "QUE ME PONGOOOOO, VES QUE NO TENGO NADA" Y EL PLACARD SE ME VIENE ABAJO DE COSAS JAJAJJAAJ en fin, QUE LINDO ES SER MUJER!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo sumare a mi pensamiento final sobre las mujeres.
    Debo decir que te veo totalmente gritando !Que me pongo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?