jueves, 15 de noviembre de 2012

Me decidi

Si, empezare por el principio, si al final es como estan redactadas cronologicamente.

La primera cuestion fue la llegad inesperada de una de mis mejore amigas. Deberia haber estado 100% feliz de verla, pero la verdad que no, porque las razones porque la vi no eran tan felices para ella.
Obviamente no dare detalles porque es la vida personal de ella, pero "AMIGA" tenia planeado un viaje a Europa en Septiembre (el cual no incluia visitarme - tema super comprendido - ademas la veria pronto en Argentina), pero las vueltas de la vida hizo que nos pegara una visita remediadora, una de esas que son caricias para el alma. Y por primera vez en casi 9 anios me senti feliz de vivir tan lejos de Argentina, de poder estar aca para darle un lugar donde venir a acurrucarse.

Que lindo que es cuando se mantiene ese carinio y esa amistad a traves de los anios, las circumstancias y la distancia.

Me alegro mucho verla partir "mejorada", me alegro verla, compartir charlas, mates, salidas y mas que nada me alegro ver la relacion que esta desarrollando con su ahijada, no podria haber tenido mejor madrina!!

Te quiero mucho!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Fabi!!
      perdon que no te di la bienvinida antes! muchas gracias por todos tus comentarios!!!!
      besotes

      Eliminar
    2. Gracias Lore! Nos leemos! Sos un alma abierta! ( también un libro abierto?) Jajaja. Cuidate! Esperando nuevos posts!.....

      Eliminar
  2. Que bueno que pudiste darle ese lugar para acurrucarla y hacerla sentir mejor! Nada mas lindo que la amistad!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Lo no había visto este post!! que lindo lo que escribiste y me hiciste emocionar mucho. Pasaron muchas cosas en ese viaje, emociones y sentimientos super encontrados, pase de la alegría y la felicidad, al llanto, la soledad..y desp volvi a reir y a disfrutar de la soledad y del viaje bbuuu taaantas cosas pero por suerte estabas ahí, tan cerquita para acurrucarme y volverme a la vida!! y eso te lo debo a vos y a tu familia hermosa!! Los mates , las charlas, los tecitos de Bruce y la compañía m{as q nada hicieron que los momentos tristes sean pasajeros...
    Y de la rorona no tengo palabras, me hace tan feliz que me reconosca, q se acuerde de mi...que tengamos cosas en común jaja y tamb creo que desarrollamos una relación particular las dos muy muy linda!!
    Te quiero mucho amiga y gracias por todo lo que me brindas!!

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?