lunes, 26 de marzo de 2012

Vitamina D

Que bien que hace el sol!!

Agradezco a quien este a cargo del tiempo alla arriba, por los hermosos dias que  nos esta dedicando en este riconcito del mundo.
Me despierto, abro la ventana, veo el sol, y la sonrisa se me pinta en la cara! Es mucho mas facil enfrentar los llantos de los chicos, los ataques de berrinche, las peleas, el desorden, el planear que cocinar, lavar la ropa, cambiar paniales, en fin, las cosas diarias de la casa.

Sooool! que lindo que sos! como te valoro desde que vivo en este pais, donde no te veo seguido y si te veo, es de a ratos, pero estos ultimos dias te estuviste portando muuuy bien.

Me pone feliz poder lavar la ropa a la maniana y que despues del medio dia ya este seca, con ese olorcito a fresco que tiene la ropa que se seco al aire libre.

Hoy tomamos el desayuno dentro de casa, pero a eso de las 10 de la maniana ya estabamos afuera y no entramos hasta las 7 de la tarde, asado incluido, pasamos un dia hermoso.

Desde que vivo aca, para ser honesta, no me quejo del tiempo, lo tomo como parte de lo que es Escocia, pero que lindo y que bien que hace el sol, el calorcito sobre la piel, la sensacion de haber estado al sol todo el dia, ver a los chicos corretear y hasta meter los pies en una piletita inflable!!!

Que me paso desde que vivo aca?? Que pienso y siento, que cuando hace mas de 20 grados, tengo calor!! transpiro, me meto debajo de la sombrilla!! pero si yo en BsAs usaba saquito con esa temperatura!!
Nunca pense que me iba a acostumbrar al "calor" de aca, pero hete aqui, 8 anios despues, que si, me acostumbre, y hoy pensar en estar en Bs As con 40 grados de calor no me causa nada de gracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queres comentar algo?