viernes, 30 de marzo de 2012

Sentido del humor

Tengo un sentido del humor un poco peculiar, algunos dirian acido, otros ironico, la cuestion es que no tiene grises, o lo entienden o no lo entienden; lo comparten o no.

Si bien me planteo y analizo muchos aspectos de mi, mi humor no es uno de ellos. Se que a veces no tengo quimica con cierta gente, que tal vez mi estilo no le cae bien a otras personas, pero con la mayoria de la gente con la que me relaciono, el humor esta sobre la mesa y cuando se hace el click, como me divierto!!!

Es verdad que a algunas personas les cuesta un poco mas entenderlo, y si bien tengo que explicar que fue un chiste un par de veces, a la larga vale la pena.  Especialmente con mis amigos britanicos.

Que bien que hace reirse! Esa sensacion rara que te queda en las mandibulas despues de reirte tanto. Yo en particular lloro mucho cuando me rio, se me caen las lagrimas terriblemente.

Me causan gracias muchas cosas boludas y espontaneas, soy de reirme si una amiga se cae en el piso, y ni hablar si soy yo la que se cae! (casi pierdo el ultimo tren de chacarita a mi casa una noche despues de la facu porque llegue corriendo a la estacion, pegue una vuelta un poco mas rapido de lo que deberia haberlo hecho, y patapum!! me resbale y termine en el piso con toooodos los apuntes desparramados - no me podia levantar de la risa que tenia!).
Me descoso de risa si estoy en una granja, tratando de tomar coraje para acariciar a una llama junto con dos amigos, y al darme vuelta veo a Thomsi  que esta colgado del cuello de otra llama sacandose fotos como si fueran intimos.

A ver, como explico mi humor? dando ejemplos es lo mas facil: hacia poco que nos habiamos hecho amigas con mi vecina, empezamos a ir a nadar todas las semanas, en una de esas, aparece una seniora de origen asiatico, con una bikini minuscula, pero la parte delantera de la bombacha le llegaba hasta el ombligo!! Que hice yo?? a penas vi esa bombacha en los negocios se la compre a mi amiga!! jajajajaa, la cara de desconcertada con la que me miro! Hoy ya me conoce y apuesto a que si vemos algo asi, seria ella la primera en salir a comprar la bombacha para mi.

En la facu una companiera me habia apodado "Jaimita", y lejos de ofenderme, me senti halagada, al fin alguien le dio en el palo con el apodo!

Demas esta decir que Thomsi no solo entiende, sino que comparte mi humor, alivio!! te imaginas casada con alguien con quien no podes compartir un chiste?? que no te entiende el humor?? con quien no podes hacer una cargada sabiendo que solo fue una joda??? NOOOO, yo no podria.

El humor en la pareja es tan importante como el respeto, la sinceridad, el amor, la honestidad.  Te ayuda a sobrellevar el dia a dia.


7 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gustan de mi amiga Lorena, es su sentido del humor......y creo que nos complementamos bastante, no??
    Con Fede no nos vamos a olvidar más de las noches en las vacaciones, comiendo, tomando vinito y riéndonos a más no poder....y no sabés cómo nos reímos cuando vemos los videos de Bruce hablando en el inglés hindú...ya te los voy a mandar.....
    Chin chin por el sentido del humor amiga!! y me gusta esa idea de que contagies a tus amigas de allá con nuestro humor irónico!!

    pd: qué suerte que tenías baño privado en tu habitación, eso hacía que nosotros podamos usar el de servicio cuando quisiéramos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hago chin chin! Si Mer, obvio que nos complementamos!
    Me muero de ganas por ver esos videos! jajajajaa, cada vez que habla asi nos acordamos de ustedes!
    che, no era el banio de servicio, era el banio familiar! jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el vivir la vida con humor, el reirse a carcajadas hasta de uno mismo.
    Yo también trato de tomarme las cosas a risa, es que asi es mucho mejor. Me ha pasado muchas veces el reirme tanto que ya me dolia la panza, pero que no podia parar. Nada mas lindo!!
    Y el humor con la pareja es esencial, tambien pienso como vos. Mi novio me hace siempre reir, y eso lo valoro muchisimo!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es escencial! hay que reirse, y si uno se rie de uno mismo, los demas ya no pueden hacer nada

      Eliminar
  4. Fantástico post y el chiste del final es soberbio!!...creo que el sentido del humor de los argentinos es muy particular, y la diferencia acá en Europa se nota...ese doble sentido, esa picardía criolla, esa ironía mezclada con sarcasmo....único! Muchas veces me pasa que cuando digo algo entre mis amigos italianos me preguntan "pero de dónde sacas estas frases?"...y aunque tenga que explicar lla mayor parte de las veces lo que dije, no puedo evitar hacerlo!
    Lore, no cambies nunca ese sentido del humor, creo que es un arma muy valiosa para afrontar la vida, nos tiene a flote más de una vez!!
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chiste es morta!!

      el doble sentido! tal cual, tipico nuestro.
      Muchas gracias por todos tus comentarios

      Besos

      Eliminar
  5. Yo creo q en ese sentido somos tal para cual!!! jajaja
    Nada, que te puedo decir, q comparto 100 % lo q decis q me encanta reirme mucho de mi y de los demás. Amo el doble sentido!! y tamb me pasa q mis amigas desp de un tiempo logran entender mi humor pero al principio quedo media desubicada jajaja
    Me acordaba de la llama!!! q graciosooo!! y de "esas cosas"...
    De hecho uso mucho el humor en mi profesión, que mejor manera de decirle a un paciente algo que no sabes como decir...usando el humor!!! es genial!! También dando talleres, me divierto mucho xq siempre encuentro ejemplos rídiculos o situaciones graciosas para ejemplicar algo y eso me funciona un montón para dar clases divertidas y que no sean aburridas!!
    yo tamb creo q el humor en la pareja es fundamental, yo todavía no encontré alguien que me haga reir mucho, que comparta eso conmigo...el día q lo encuentre me caso jajajaja

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?