lunes, 27 de febrero de 2012

Mis super heroes

Con esta memoria tan precaria que tengo desde que tuve a los chicos, me he estado olvidando de escribir este post que hace un montoooon quiero escribir, porque lo siento asi desde el primer dia que tuve a mi primer hijo.

Para algunos los superheroes son batman, la mujer maravilla, superman, el hombre arania,etc, pero para mi, mi super heroes son las madres/padres solteros!
Si, aquellos que no tienen con quien compartir las tareas de ser padre, quienes no conocen lo que es poder delegar responsabilidades, quienes no tienen un compinche de andanzas que te dan un respiro cuando uno esta estresada, quienes no saben de fines de semanas ni horas libres despues del trabajo.

Aquellos que se levantan todas las manianas y las noches al primer quejido de sus hijos, los que no tienen con quien emocionarse con los primeros pasos de un hijo, las primeras palabras, el primer dia de escuela.

Calculo que si no queda otra hay que hacerlo, pero yo que tengo un marido divino, que hace el 40% de todo, se me hace dificil imaginar como seria hacerlo todo yo sola.

Hoy justo me acorde de finalmente escribir esto porque me quede en casa sola con los dos mas chicos, y despues de haber estado todo el dia con ellos, darles de almorzar, cocinar, jugar con ellos, les tuve que dar de cenar, cambiarlos (shhh hoy no los banie) leerles un cuento,cantar una cancion y acostarlos! como se hace todos los dias sin bajar los brazos??

Por eso es que me saco el sombrero por todos los padres solteros que crian a sus hijos sin un hombro donde apoyarse!

Los admiro!

6 comentarios:

  1. Nunca tan de acuerdo, NO SE COMO HACEN! Yo estoy un poco acostumbrada porque marido viaja fin de semana de por medio, y cuando llega a casa estoy DESTRUIDA!!!

    PD; la palabrita de verificacion es una traba para los que te queremos comentar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi, vos que sos bloggera vieja, lo habia puesto asi para poder tener la opcion de recibir los comentarios por mail, porque me pasa que comento en blogs y me gusta ver cual es la respuesta, pero a veces me olvido y ya ni me acuerdo ni cuando ni donde hice un comentario.
      Vos sabes como hacer eso sin que salga la verificacion??

      Eliminar
  2. Lore, siiiiii es asi, es admirable lo que hacen. Este tema me toca muy de cerca y nunca me di cuenta de esto que vos decis hasta que tuve mis hijas y necesite que su papa haga todo lo que hace por ellas y por mi.... yo creo que no podria sola con las dos. Y eso que mi marido no es de lo massss colaborador jajajajaja osea no llega al 40% del tuyo jajjaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Catita, uno a veces no valora lo que tiene porque lo tiene.
      Yo me quejo que a veces thomsi no hace esto o lo otro, pero me olvido de tooooodo lo que hace.
      Besos

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo, los superhéroes que mencionas al principio son esos personajes ideales que teníamos cuando eramos chicos...después crecemos y nos damos cuenta que lo heroico pasa por otro lado y que muchos sin super poderes fantasiosos hacen cosas impensables! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tal cual, el super poder pasa por otro lado, no por tener vision rayos x!
      Besos

      Eliminar

Queres comentar algo?