jueves, 9 de febrero de 2012

Aca vamos......

Que cosa tan loca abrir tu corazon a un mundo cibernetico donde todos pueden llegar a ver tu lado mas vulnerable.

No pienso escribir este blog editando lo que digo en caso de que me juzguen o por prejuicios, lo escribo como si fuera mi diario intimo y para poder hacer un poco de catarsis.

Quien soy? pregunta que me vengo haciendo hace varios meses y todavia estoy buscando la respuesta que me mas me cierre.
No le tengo miedo a la edad ni a ponerme vieja, lo que si siento es que estos treinta y piquito que tengo me muestran que lo que uno piensa y proyecta de la vida no siempre coincide con la realidad que uno vive.
Ademas yo soy super novelosa y me imagino mil situaciones en mi cabeza y cuando llego en la realidad a estar en ese momento soniado y no resulta como yo lo planee tantas veces en mi cabeza, me decepciono mucho y me lleva a querer replantearme un monton de cosas.
Todo esto va a que yo me imaginaba siendo una mujer de negocios y con una hermosa familia para cuando tuviera mis treinta y pico.
Realidad muestra que la familia hermosa la tengo y la adoro pero la carrera ni siquiera esta por estar en su mejor momento.
Por otro lado siempre quise ser mama joven y no esperar a tener treinta y pico para empezar a tener hijos asi que racionalmente se que las dos cosas no van de la mano, pero en el proceso todo se me confunde, y si en el fondo nunca quise una carrera? y si lo mio es otra cosa? por que me da cosita decir que soy mama cuando me preguntan de que trabajo? a caso ser madre no es un trabajo?
Cuantas preguntas por contestar en esta cabecita mia y cuantas mas que ni me acuerdo en este momento! Porque si, despues de tres hijos la memoria me ha abandonado y todavia no ha vuelto, que cosa tan loca!!!

Ya tendre mas tiempo para ahondar en cada una de ellas, reirme, llorar, descargar y recibir consejos, y si tengo suerte, con este humilde blog poder tambien ayudar a quien se siente como yo y ver que no es tan malo sentirse que una no puede con todo, que las cosas no siempre tienen que ser perfectas y que a pesar que a veces uno las suenia de una manera no quiere decir que de la forma en que realmente suceden no sean hermosas tambien.

Perdonen la falta de acentos y enies, pero vivo en el Reino Unido y mi compu no las tiene!

Hasta prontito

5 comentarios:

  1. Q buena idea Lo!!! Me parece barbaro que puedas expresarte por este medio y q puedas compartirlo!!
    Como te adelante en las primicias...esto es lo primero que sentí y pensé cuando lo leí "que bueno que escribas cosas tan personales tuyas y q yo no me sorprenda!!, q no diga, q raro todo lo que le está pasando a Lore y yo ni enterada..." Me encanto saber una vez más q a pesar de la distancia seguimos tan conectadas como hace tiempo y que hasta podría decir q ultimamente charlo más con vos q con mis amigas q veo a diario jajaja aguante Skype!!!
    como segundo comentario,siempre te decía que tus mails eran demasiado breves...q más?? contame más??? y vos siempre decias...nada, no hay nada más para contar.....vos sos así o haces las cosas a lo grande o no lo haces jajaja de eso saltaste a escribir un blog!!! jaja buenísimo!!! te quiero amiga!!

    ResponderEliminar
  2. chanta! me dejaste el mismo mensaje en los dos posts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy chica blogg Lo!! te sigo xq sos vos y me interesa obvio, sino ni en pedo jajaja es mi primera vez...soy VIRGEN en esto jajaja y perdón estoy aprendiendo y prometo que no va a volver a pasar...

      Eliminar
    2. jajajajajaja!!! (sabes por que me rio asi!)
      investigando se aprende vero, asi que dale para adelante!! no te reprimas!

      Eliminar
  3. ser mama es definitivamente trabajo!! jajajaj y el mas dificil del mundo! lo cual no quita que quieras tener otro trabajo diferente ademas de ser mama, ese es otro tema, pero no desesperes Lo que en este pais hay mas tiempo para proyectarte una carrera, ya va a llegar, porque yo creo que si te gustaria y te haria sentir realizada a largo plazo, lo que no quita que te sientas realizada en este momento de la vida tambien, pero por ahi ayuda como no ponerse impaciente (mira quien te lo dice!) y decir "ok, de aca a 4 anios voy a ser mama full time y voy a sacar lo mejor de ello y despues comenzara otra etapa" Igual esta mas que bien que te hagas replanteos e intentes llegar al fondo de la cuestion y desde AHI elegir que hacer. Bueno, ya lei tus 3 post y me encantaron, tocaste 3 temas hots para empezar: introspeccion, competencia en la maternidad y amistad! Well done you!! Besos

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?