martes, 29 de enero de 2013

El Camino

Largo camino que es conocerse no? Y cuando lo estas logrando tenes que lidiar con otro monstruo, ACEPTARTE! empezar a convivir con quien sos y quererte por eso.

El amor, la confianza, la seguridad, todo, pero todo empieza por uno mismo, si yo no me la creo, quien me la va a creer?

Hace un tiempo lei un libro de Isabel Allende (La Suma de los Dias), y en una parte ella se describe, soy esto, soy lo otro, y entre uno y otro habia tanto cosas buenas como defectos.  Y fue ahi cuando me dije, ojala yo pudiera hacer lo mismo, ojala si alguien me dijera describite, yo podria con la frente alta enumerar mis caracteristicas.

Ayer me toco describirme, lo pense, lo pense, pero mas lo pensaba mas me enredaba. Que me gusta? Que me hace feliz? Lo que crei que hacia feliz me sigue haciendo feliz? alguna vez lo hizo? No esta mal cambiar, evolucionar o progresar. No tengo que perseguir suenios que alguna vez  los senti correctos.

He tenido verguenza de confesar gustos triviales por miedo a ser clasificada como frivola o tonta, pero si me gustan leer las revistas cholulas, que le voy a hacer??? tambien disfruto de un buen libro.
Tengo un humor acido, no les va a todos, pero esa soy yo.
Soy cabeza dura, un tanto rencoroza y me cuesta pedir perdon, pero soy de corazon grande, familiera, romantica y honesta.

Va saliendo no???

Quien soy?? todavia lo estoy descubriendo y hasta ahora lo que veo me gusta y me sorprende!

9 comentarios:

  1. y agregale que le das "me gusta" resucitando las fotos viejas de tus nuevas amigas feisbukeanas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. y q sos buena amiga..q sos generosa xq siempre das mucho sin esperar nada a cambio. eso me parece otra caratistica muy copada!! ojo tampoco la pavada ehhh jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! pero podrias haber tirado algo mas no? jaja

      Eliminar
  3. ademas de ser una buena amiga ,sos una excelente mama !

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces al querer describirnos a veces ignoramos nuestras fallas para que la descripcion quede mas linda. Hay que conocerse, quererse y aceptarse tal cual uno es. Muy buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es tal cual Jack!! gracias por comentar!!! espero verte seguido por aca

      Eliminar
  5. Hola Lore! Hacia rato que no pasaba y me impactó leer en tu post del cumple de Chanchi (princesa!) que tu marido había tenido un tumor y todo fue bien con la cirugía... Estoy pasando por lo mismo. Hace poco más de dos semanas a mi marido le diagnosticaron un tumor de riñón que por el estadio creen se curará con la cirugía que le hacen el próximo miércoles. Espero salga todo bien!
    Mientras, me hace bien leerlas!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?