lunes, 23 de abril de 2012

Godmother

Si, es la primera vez que me convierto en madrina por estos pagos, una enorme alegria y orgullo, no solo porque mi ahijada es un sol, hermosa y una nena divina, sino porque afianza mis amistades britanicas.

Es un orgullo ser elegida madrina, que los padres depositen tanta confianza en uno. Mas alla de la religion, es lo que uno le va a brindar a esa personita, los justificados mimos y concentimientos extras que se le pueden dar, las aventuras que se puedan compartir, el hombro que se pueda ofrecer, cuantas cosas!!

A mi primera ahijada la tengo en argentina, y se hace dificil poder darle todo lo que uno quisiera debido a la distancia fisica, pero trato de darle mucho amor y hacerle saber que tan especial es ella para  mi.

Ahora, si por experiencias propias se trata, mi madrina desaparecio cuando yo era chica. Mis recuerdos son que un dia me dijo que no tenia plata y no me iba a poder comprar regalos, yo me acuerdo decirle que no me importaba, pero nunca mas la vi.  Si habra habido algun problema de trasfondo con mi mama (de quien ella era amiga), no lo se. Por eso, yo voy a tratar con toda mi alma de no cometer ese error, y si por algun motivo la vida nos separa o aleja de los padres, hare todo lo que este a mi alcance para seguir en contacto y ser parte de la vida de mis ahijadas.

Parece que voy a ser madrina de todas nenas! jajaaja Mi otra ahijada, es mi primer sobrina, toda una princesa y la nena mas femenina que conozco (aunque debo decir que cambio mucho desde aquellos dias en los que gritaba y se trepaba por mi marido para que le haga cosquillas). Y en breve amadrinare a otra preciosura, a quien voy a apodar terron de azucar morena.

No me voy a ir por las ramas y hablar de las madrinas (de aca y alla) que yo elegi para mis hijos, lo dejo para otro post, hoy me concentro en lo bien que me siento YO de haber sido elegida madrina!

10 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Que lindo que te hayan elegido, y que vos estes tan dispuesta a ser una excelente madrina para esa niña!!
    Yo ni se quienes son mis padrinos. La verdad es que creo me bautizaron mas de compromiso que otra cosa y nunca supe bien quienes ocuparon ese rol. O sea que es como si no tuviera ninguno (y la verdad es que debe ser lindo poder contar con madrina y padrino, no?)
    beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe ser lindo, mi padrino es un tio mio pero hace como 20 anios que no lo veo!

      Eliminar
  2. Felicidades!

    Yo tengo dos ahijados varones, los dos con el mismo primer y segundo nombre!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post Lore, me encanto. Yo tengo 2 ahijados, el mayor un varon de 17 anios (divinooooo!!) y la menor que nacio un dia despues que yo me vine a Europa (tiene casi 6 anios) y que pude abrazar por primera vez despues de 3 anios, te juro que fue como si nos hubiesemos visto cada dia de su vida (lo haciamos por Skype) recuerdo que cuando estaba planeando el viaje a Argentina lo que mas me preocupaba era su reaccion porque cada vez que yo le decia que iba a ir y nos ibamos a poder abrazar ella lloraba diciendo " no quiero que la madrina salga de la pompu (compu)" ella pensaba que yo vivia dentro de la compu jajajaj asique mi hermana la empezo a llevar a ver obras de teatro para ella relacione los personajes que miraba en la tele con la vida real y fue asi que se le fue el miedo de verme personalmente jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa me hiciste reir con lo de la pompu! me la imagino.

      Eliminar
  4. Felicitaciones Madrina ! Es divina la gorda ,un sol como vos decis,:)
    Yo tengo 2 ahijados (por ahora )un varon precioso,que me derrito con solo verlo ,ni hablar cuando me dice palabritas en ingles ( y no entiendo ) jeje ..pero me muero de amor "mi Pola " y una nena que es chiquita todavia pero me mata cuando se rie con esos cachetes enormes que tiene. Es un orgullo cuando te eligen o bien cuando ya por un "codigo" sabes que vas a ser la madrina ! Bueno esperamos las madris de tus peques el siguiente post ..jaja !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pola!! el tambien te adora! aprovecha a la yanyo que la tenes cerca y llenala de besos

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!!!!
    Decirte otra vez cuánto se parecen nuestras historia me suena muy repetitivo pero es así, juro!!!!
    A mí también me eligieron para ser la madrina de la futura nena de una amiga acá...en Argentina tengo ahijada y ahijado, a los cuales amo y les digo siempre la falta que me hacen....pero como decís vos, a veces una persona puede "no estar" estando cerca, y por el contrario, puede estar presente, estando lejos....este último espero sea nuestro caso.
    Besotes, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia! parece mentira!
      Hay quienes tienen a sus ahijados cerca y lo ven tal vez menos que uno que vive lejos de ellos, otros en cambio, los disfrutan muchisimo!
      Besote grande

      Eliminar

Queres comentar algo?