viernes, 2 de marzo de 2012

El puterio

Es el puterio una cosa de argentinos? o nosotros solo lo perfeccionamos? O es el ser humano asi? No me importa, lo que si me importa es que lo ODIO!!

Odio esa cosa de lleva y trae, de chusmerios por aca, chusmerios por alla, que a vos te digo algo, al otro le digo otro (para quedar bien con Dios y el Diablo). Que se gana con todo eso? Divide y conquistaras?

Soy muy ingenua en querer que todo el mundo se lleve bien?  Por que hay veces que uno se junta con gente con la que tenes miedo de ir al banio porque sabes que te van a bajar la cania?? pero lo peor es, por que lo sigo haciendo???

Yo se que tengo todo un tema con la amistad ultimamente, tengo un vacio que me esta costando llenar, pero vale la pena que me sacrifique y me ponga en situaciones incomodas cuando de ante mano se que lo van a ser asi? Tan necesitada de amigas estoy??

Por suerte he conocido un grupete de chicas con las cuales puedo disfrutar de una buena charla, una risa, algun proyecto, una cena, una mateada y varias copas de algun producto etilico.  Por ahora el puterio no llego aca, asi que hare todo lo que esta a mi alcance para que siga asi!

Por otro lado, falta muy, pero muy poquito para que amigota de Bs As venga a visitar y a darme una super dosis de amiguitis!!

(ahora me voy porque la vecina de enfrete se esta peleando con el marido! jajajajajajaa)


10 comentarios:

  1. Jajajajajaja!.....Lore me encantó este post!...y también el anterior a decir verdad, lo que pasa que a veces me cuelgo y digo después escribo un comentario y ese después no llega más, por eso hoy lo hago en el momento que lo leo!!!
    Yo creo, después de mis 8 años en Italia, que al máximo es otra de las tantas cosas que hemos perfeccionado, pero que el puterío nació con el ser humano!...yo también lo odio, y me pasa muy seguido, que me paran por el pueblo donde vivo y me dicen "pero no se te ve nunca...qué haces todo el día??"...al principio me jodía, ahora respondo "y lo que pasa es que yo vivo adentro de mi casa, ni en el bar ni dando vueltas..." porque para ser sincera, si tengo tiempo que perder (que entre la casa y mis hobbys no es mucho que digamos!) me pongo a navergar con la compu!!!....y cuándo me preguntan "sabés qué le pasó a fulanito??..." mi respuesta es "no...y en realidad tampoco me interesa..." jajajaja...más de uno se queda frío porque no se la espera una respuesta así pero de mi parte me harté....y como digo siempre cuando te dicen la famosa frase "no se lo cuentes a nadie", (que en realidad te dicen así para que lo sepa todo el mundo!, las palabras mejor custodiadas son aquellas que no salen de tu boca!!!
    Besos Lore y seguí escribiendo de estos temas que me encantan saber las diferentes opiniones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tambien me cuelgo, soy un desastre, pero de a poquito me lo estoy haciendo mas rutinario y trato de como vos, hacerlo en el momento.
      Ojala yo pudiera decirle a alguien lo que vos decis, porque se me cruza por la cabeza, lo pienso, pero tengo un cortocircuito y no me sale, a veces por escuchar a alguien se entiende que me presto al juego, pero no es asi.

      Tenes mucha razon con lo de las palabras, si no queres que alguien se entere, mejor no abrir la boca.

      Me pone contenta saber que te interesa lo que escribo, el sentimiento es reciproco!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  2. Bien Lore ya vas agregando fotos... estas hecha una blogera profesional jaja.. te vas perfeccionando jajaj.. ahora con respecto al tema.. el puterío es de las mujeres... hay que hacerse cargo las minas somos mas jodidas que los hombres... me parece bien que uno descarte este tipo de personas y estar con gente "buena leche"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de a poquito va tomando color esto del blog!
      Si, los hombres se agarran a pinias, y despues todo bien, siguen como si nada!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    La verdad q amí el puterío m molesta muchisimo, me pasó el año pasado que estaba en un grupo donde el puterío reinaba, y cómo m hacía mal, decidí cortar x lo sano, m fui abriendo, para q estar con gente con la cuál no comparto su modo de actuar???!!
    Intentalo, disfrutá de este nuevo grupo de amigas con el cuál tenés más afinidad y aprovechá de tu amigota de Bs. As !
    Suerte!
    ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias por comentar.
      la voy a exprimir a mi amiga cuando venga!!

      Eliminar
  4. vos decis que el puterio no llego al grupete?? sera que no te enteras lo que decimos de vos cuando te vas al banio jajajajajajja la verdad que si, esta bueno que en este grupo no tengamos ese problema, no veo la hora que llegue cada jueves para que nos juntemos y pasemos bien :). Por mas que te lo he dicho varias veces cuando hablamos, ME ENCANTA TU BLOG!! tenes una forma muy linda de tocar todos los temas, tu costado positivo de ver las cosas se reflejan en tus palabras mas alla que no escribas algo positivo (se entiende??) Ahora me voy a poner al dia con los comentarios y mi blog que hace varios dias que no lo hacia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! yo tambien espero a los jueves!!
      me alegra mucho que te guste el blog, gracias por todos los comentarios y por tu apoyo.

      Besos

      Eliminar
  5. Amiga al rescateeee !!! esa soy yo ?? jajaja ..espero que si porque tambien tengo ganas de recibir esa dosis de amiguitis que me das cuando venis de visita ..tambien voy a compartir las salida de los jueves y por las dudas voy con vos al baño Lore !! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, sos vos!!! dale, nos vamos juntas al banio, jajajajaja

      Eliminar

Queres comentar algo?