miércoles, 29 de febrero de 2012

Viajes

Para mi, no hay mejor plata gastada que en  viajes. Como me gusta viajar!!! Mezclarme en las culturas locales, descubrir nuevos sabores, participar de las costumbres, contemplar un paisaje, aprender palabras en idiomas nuevos y  muchas veces, ser TURISTA!!!
Si, hacer la cola para subir a la torre Eiffel, entrar al Louvre solo para ver la Gioconda, subir al Victoria Peak, visitar el Coliseo, y cuantas cosas mas!!

Pocas cosas me dan envidia en mi vida, pero como envidio a los que viajan mas que yo, los que se van a lugares que yo muero por ir, a los que estan armando las valijas para irse a algun destino exotico (o no tanto) pero distinto del lugar donde viven.

No me puedo quejar, he viajado. Ahora como todo, depende con quien lo compares, he viajado mucho o poco. Si me comparo con amigo de aca, que se recorrio facil unos 100 paises, la verdad viaje poco.  Pero si me comparo con papa, me recorri el mundoo!!

Tengo dos destinos en mente a los cuales quiero ir pronto:
1- Cuba: tengo que conocer cuba antes que fidelito se nos vaya, porque seguro que va a cambiar taaanto!!
2- Marruecos: que lugar tan lindo e intrigante! Una bloguera que conozco ha ido hace poco y saco unas fotos divinas que me dieron mas ganas de ir todavia!

Si se van de viaje igual cuentenme, que aunque me retuerza toda verde de envidia en el suelo, me va a poner contenta!



10 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii!! Yo me sumo, qué lindo es viajar...aparte una vez que lo hacés por primera vez, se te crea el vicio automáticamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce copate y escribí más...sino me haces quedar mal!! jajaja

      Eliminar
    2. jajaja! el gran contraste, lo que pasa vero es que conozco muy pocas personas que hablan (o escriben) tanto como vos!

      Merce, es verdad, una vez que te pico el bicho, ya esta! no hay vuelta atras, como dice vero mas abajo entre todas sus lineas, es un viaje de ida!

      Eliminar
    3. jjaja, para Vero es un viaje de ida viajar, hablar y ahora escribir!!

      Eliminar
  2. adhiero totalmente...mi frase es "la mejor plata invertida es viajar" si bien no hace mucho q viajo y no conosco taantos lugares!! Disfruto muchisimo viajar y COMER!! conocer hombres extrajeros!! jaja si bien no conozco Marruecos conocí un Marroquí en españa y me enamore!! jaja y a cuba te cuento q tengo pensado ir este año...tamb creo q hay q ir antes q fidel parta!
    Creo q es un "viaje" de ida, muchas personas a menos en Argentina se creen que en otros paises todo es más caro q acá, cuando salís una vez y te enteras de la inflación y de como te miente el indec y la PM q los pario a todos...ajaja no podes parar!!!
    Algo de este entusiasmo también tengo q agradecerte a vos, la primera vez q viajé fuera del país fue gracias a tu invitación y ahí pude descubrir q había vida en otro lado jaja
    A mi particularmente me encanta conocer playas...me gustaría ir a más lugares del caribe y uno de mis sueños es recorrer toda la costa de Portugal y España...playa y más playa..toples!! tragos, y como diría Luismi.."Sol, arena y mar es todo lo que quierooooo ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos si que te mezclas bien con las culturas del pais! jajajajajaa
      Que lindo que te vas a cuba, yo creo que nos vamos el anio que viene, y parece que thomsi y yo solitos!!!

      De nada, si algo te he contagiado me alegra que haya sido el gusto por viajar.

      Eliminar
  3. Siiii!! que gran verdad eso de la que la mejor plata invertida es en viajes!! adoro viajar me encanta conocer nuevas ciudades, las ciudades antiguas son mis preferidas. Viajar te abre la cabeza, conocer otras culturas, otras formas de vida, te pone super canchera en aeropuertos, subtes, bondis en otros países. Amo mi país, pero vendría bien que aprendamos algo de otros y que nos llene de orgullo tener otras cosas que en el primer mundo no las tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te abre la cabeza es super verdad, es muy dificil volver a lugar donde se partio de la misma forma que uno se fue.
      Otra vez aprovecho para decirles que fue muy lindo tenerlos aca!!

      Eliminar
  4. Siii viajar es lo mejor que uno puede hacer ! La plata esta muyy bien invertida( aunque despues tengamos que comer arroz,,jaja)
    Mira como te quiero que este año sacrifico la playita ..cuba es el lugar soñado ! mi primer viaje afuera y sola ! me encanto .!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es lo unico que te llevas con vos, las experiencias!
      siii cuba!! ojala el anio que viene pueda.

      nos vemos prontito!!

      Eliminar

Queres comentar algo?