miércoles, 22 de febrero de 2012

Gracias!!

Se que hace poco que emepce con el tema del blog y la verdad no sabia mucho que esperar, solo que me dejara desahogarme y expresar lo que siento asi que quiero decir GRACIAS a todos los que me leen, a los que me dejan comentarios en el blog, a los que lo hacen en facebook, a los que me mandan mensajes privados, a los que me comentan personalmente, a los que me siguen!

Gracias, me hace mucho bien sus respuestas, sus visiones, sus intervenciones y su apoyo.
No siempre estamos todos de acuerdo, pero la diversidad es buena, ademas una buena discusion con argumentos siempre es bien recibida!

6 comentarios:

  1. De nada, seguidora desde los inicios! jajajaj te contesto por aca a tu comentario en mi blog, que btw salis con el nombre "quien soy?" y me costo saber quien eras!! jajajaj a tu sorpresa sobre cual era mi pegunta trascendental, te dejo a vos los post filosoficos para pensar (que de hecho el de hoy me dejo pensando y mucho), lo mio viene para la pavada! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de filosoficos!
      abriste el link de mi post? tengo lectura en ingles en casa y si no una amiga psicologa esta preparando un taller justo en eso y me dijo que en cuanto lo termine me lo manda por mail y te lo reenvio.
      Bs

      Eliminar
  2. De nada, (respuesta corta pero completa) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije q te voy a cobrar, mi opinión vale!!! jjajaja

    ResponderEliminar

Queres comentar algo?