lunes, 26 de noviembre de 2012

Me premiaron!!!!

Si, asi, a mi! no lo puedo creer, me entregaron un premio por el Blog, este pequenio espacio que uso para hacer catarsis, para compartir lo que siento, lo que me pasa, lo que vivo.





Muchas gracias Fabi por pensar en mi!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Visita a Argentina




Hacia 18 meses que no viajaba para Argentina (uno de los lapsos mas largos,  sino el mas largo) que estuve sin visitar mi pais desde que me vine para Europa.

Por donde empiezo?? La pase muy lindo rodeada de mi familia hermosa, de mis queridos amigos, comiendo la comidita que mas me gusta, recibiendo mimos y haciendo absolutamente nada relacionado con la casa (mejor regalo que recibi por un largo tiempo).
A las horas de haber llegado fue como que nunca me habia ido, es una sensacion muy rara.

Pero no todo fue tan color de rosa. Por primera vez me vine triste de alla, y no solamente porque dejaba atras a tantos seres queridos, sino porque no me gusto como la vi.

No voy a hacer politica, pero debo decir que no me gusto lo que vi, muchas divisiones ideologicas, mucha gente tensionada, sin decir la cantidad de basura que habia en la calle que hacia que todo se viera mas triste.
Argentina? que sera de ti? me duele mucho ver a mi pais asi.

Cambiando de tema, este anio me paso algo que nunca habia pasado, mi hijo mas grande ya toma conciencia de las distancias y que no volveremos pronto y que no vera a sus familiares y amigos pronto, y se puso muy triste, cada despedida lloraba, se acurrucaba en la cama y me decia que no se queria ir.
Que culpable que me senti! me rompio el corazon al medio. Me preguntaba a mi misma por que lo hacia pasar por algo asi, pero rescato toooodo lo lindo que vivio, que si se siente asi es porque hay una relacion con estas personas que durante muchos dias de su vida no estan participando personalmente, que se integra, que a pesar del dolor de las despedida aprendio muchas cosas, el valor que tiene para el ser tan chico y regarse de semejantes experiencias como es viajar por el mundo, de conocer y coexistir con otras culturas.

Asi y todo no dejo de dolerme.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Me decidi

Si, empezare por el principio, si al final es como estan redactadas cronologicamente.

La primera cuestion fue la llegad inesperada de una de mis mejore amigas. Deberia haber estado 100% feliz de verla, pero la verdad que no, porque las razones porque la vi no eran tan felices para ella.
Obviamente no dare detalles porque es la vida personal de ella, pero "AMIGA" tenia planeado un viaje a Europa en Septiembre (el cual no incluia visitarme - tema super comprendido - ademas la veria pronto en Argentina), pero las vueltas de la vida hizo que nos pegara una visita remediadora, una de esas que son caricias para el alma. Y por primera vez en casi 9 anios me senti feliz de vivir tan lejos de Argentina, de poder estar aca para darle un lugar donde venir a acurrucarse.

Que lindo que es cuando se mantiene ese carinio y esa amistad a traves de los anios, las circumstancias y la distancia.

Me alegro mucho verla partir "mejorada", me alegro verla, compartir charlas, mates, salidas y mas que nada me alegro ver la relacion que esta desarrollando con su ahijada, no podria haber tenido mejor madrina!!

Te quiero mucho!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hace tanto...


Hace tanto que no escribo que no se por donde empezar.
Tantas cosas pasaron desde el ultimo post que no me quiero perder de decir nada, pero por donde empezar sin mezclar las cosas?

La visita inesperada de una de mis mejores amigas?
La visita a Argentina?
La vuelta?
La nena que dejo los paniales?
La idea que no hay mas bebes en la casa?
La felicidad de haber encontrado un buen grupo de amigas?
La contencion de un grupo de mamas argentinas que como yo viven en el exterior?
El agradecimiento a la tecnologia que hace todo mas facil?
Que hace un anio empece a caminar por un camino que sabia que iba a ser pedroso y duro pero que me trajo tantos cambios positivos?

Ufff no se! lo pienso y vuelvo

Besos