miércoles, 19 de septiembre de 2012

Suerte?

Cuantas veces me han dicho que tengo suerte, "que suerte que tus hijos duermen bien" "que suerte que comen bien" "que suerte que te salio esto" " que suerte que se portan bien en el avion" .....

Pero es suerte??? No lo creo! Me parece que en mucho tengo y tenemos que ver con Thomsi en estas cosas.  Cuando lo teniamos solo al mayor, hasta un poco me lo crei, pero ahora con tres! noooooo, no es suerte, es dedicacion, amor, trabajo y union entre otras cosas.

Creo que es hasta un insulto que me digan algo asi, quiere decir que uno no hace nada como padre, que es todo aleatorio. Te toco un hijo bueno, educado y listo! ya esta!

El otro dia en un casamiento me dijeron esto, y les respondi con mi teoria, enseguida cambiaron de opinion y OBVIO que era credito nuestro el logro con los chicos! jajajaa a veces la gente dice cosas sin pensar.

Pero para mi, es en esos momentos, cuando recibo mis gratificaciones, mi palmadita en la espalda y pienso, segui asi que vas bien!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

A corazon abierto

Hace unos meses pase por un momento feo debido a personas que deje entrar a mi vida y me daniaron mucho.
Cuando le contaba esto a una amiga que me hice recientemente, me contesto " pero eso te pasa por abrir tu corazon asi de una a  todos, mira si yo tambien era una loca o una guacha???"

Esa frasecita quedo dando vueltas en mi cabeza por meses y pensaba, tiene razon, si me abro asi, le ofrezco mi mundo a cualquiera que se me cruce, le abro las puertas de mi casa y mi vida, como no me van a lastimar? Pero ayer me di cuenta que en vez de ser un defecto,es una virtud.

Es que uno, me parece, tiende a recordar mas los momentos amargos y mal tragos, en vez de las cosas lindas que nos pasan, como que  nos marcan mas en estos casos.
Y por ser asi como soy, he conocido gente muy linda, son muuucho mas de las que me daniaron, puedo disfrutar de estas amistades y personajes que pasan por mi vida llenando mis dias con sus coloridas personalidades, y es por eso, que NO pienso cambiar. Lo unico que hare, sera agudizar mi sentido de alerta, que obviamente suena, pero yo no lo escucho bien.

Abrazos para todos!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tic toc - Tic toc

De vez en cuando, para ser una buena mama, necesito recargar  mis pilas, y una forma que tengo de hacerlos, es poder disfrutar de mi casa sola, sin hijos ni marido dando vueltas.  Asi que hoy lo hice, aca estoy, solita con mi alma y saben que? en el silencio de la casa escucho el tic toc del reloj de la cocina, nunca antes lo habia escuchado, y si bien puede ser un ruido molesto, es reconfortante.

En este ultimo tiempo aprendi a no sentir culpa por querer estar lejos de mis hijos por un rato, de disfrutar de MI, de sentarme a hacer absolutamente NADA, de mirar la tele, surfear internet, charlar con amigas o colgarme a ver un programa hecho por unas mamas argentinas que, como yo, viven en el exterior.

PAZ!! que lindo que es, y mejor aun cuando se disfruta sin culpa.

Voy a seguir con mi ocio, en cualquier momento caen de vuelta!

hasta la vista baby

martes, 4 de septiembre de 2012

y los chicos siguen creciendo

A este paso el blog se me va a convertir en un diario de los acontecimientos de mis hijos!!

Al plantearme esto hoy me di cuenta que no esta mal, porque entre muchas otras cosas, soy mama!

Asi que hoy quiero escribir acerca de mi segundo hijo varon y su primer dia en pre escolar.

El gordo, desde que su hermano mayor hablaba de la escuela, el queria sentirse mas grande y no veia la hora de ir a pre escolar, buen, ese dia llego y hoy empezo pre escolar! Asi de rapido pasan las cosas y los dias.
Tan contento y orgulloso estaba que me lo queria comer a besos!!

Resulto que tuvo un dia muy lindo, hizo pinturas y jugo con sus amigos, con quienes se reecontro despues de algunos meses de haber estado separados ( por el tema de edad).

Me conto muy contento que comio, a que jugo, que canciones cantaron y escuchandolo me di cuenta que grande que esta!!  Lo que pasa es que es tan chiquitito fisicamente que a veces no me doy cuenta que ya esta por cumplir 3.  De repente se largo a hablar sin parar, es muy gracioso y super, pero super carinioso,

Felicitaciones mi vida!!!