lunes, 23 de abril de 2012

Godmother

Si, es la primera vez que me convierto en madrina por estos pagos, una enorme alegria y orgullo, no solo porque mi ahijada es un sol, hermosa y una nena divina, sino porque afianza mis amistades britanicas.

Es un orgullo ser elegida madrina, que los padres depositen tanta confianza en uno. Mas alla de la religion, es lo que uno le va a brindar a esa personita, los justificados mimos y concentimientos extras que se le pueden dar, las aventuras que se puedan compartir, el hombro que se pueda ofrecer, cuantas cosas!!

A mi primera ahijada la tengo en argentina, y se hace dificil poder darle todo lo que uno quisiera debido a la distancia fisica, pero trato de darle mucho amor y hacerle saber que tan especial es ella para  mi.

Ahora, si por experiencias propias se trata, mi madrina desaparecio cuando yo era chica. Mis recuerdos son que un dia me dijo que no tenia plata y no me iba a poder comprar regalos, yo me acuerdo decirle que no me importaba, pero nunca mas la vi.  Si habra habido algun problema de trasfondo con mi mama (de quien ella era amiga), no lo se. Por eso, yo voy a tratar con toda mi alma de no cometer ese error, y si por algun motivo la vida nos separa o aleja de los padres, hare todo lo que este a mi alcance para seguir en contacto y ser parte de la vida de mis ahijadas.

Parece que voy a ser madrina de todas nenas! jajaaja Mi otra ahijada, es mi primer sobrina, toda una princesa y la nena mas femenina que conozco (aunque debo decir que cambio mucho desde aquellos dias en los que gritaba y se trepaba por mi marido para que le haga cosquillas). Y en breve amadrinare a otra preciosura, a quien voy a apodar terron de azucar morena.

No me voy a ir por las ramas y hablar de las madrinas (de aca y alla) que yo elegi para mis hijos, lo dejo para otro post, hoy me concentro en lo bien que me siento YO de haber sido elegida madrina!

miércoles, 18 de abril de 2012

maniana maniana

Aca dicen la frase "maniana maniana" cuando hay alguien que deja todo para despues, para maniana, y me estoy dando cuenta que yo soy una de ellas.

Siempre digo, lo hago despues, lo hago maniana y muchas cosas despues no las hago o estoy a ultimo momento corriendo para todos lados, organizando todo, buscando los papeles que tendria que haber buscado antes y al final super estresada!

Hace semanas que estoy dando vueltas con sacar turno para un curso de automaquillaje y no  lo hago!! se me va a pasar el tiempo y se me va a vencer.  Estuve dando vueltas con unos panfletos para un proyecto, tarde casi 2 semanas en llamar para sacar un turno, en fin, pospongo todo, o casi todo.

Pero, por que? gano tiempo? noo, de vaga? puede ser. Pero si para otras cosas soy tan organizada!!

Incluso este post lo deje medio de lado.

martes, 3 de abril de 2012

Aeropuertos

Ay aeropuertos! cuantas sensaciones encotradas que me producen!!
Me hacen llenar la pancita (un poco descarada en llamarla pancita a mi buzarda pero bue...) de mariposas cuando alguien que amo/quiero esta por llegar a mi ciudad, pero tambien me hacen llorar como a una nena que le sacaron el chupetin, cuando esa persona se tiene que ir, o cuando yo me embarco en un avion devuelta a casa.

En unas horas llega amigaza de argentina a visitarnos, y estamos contando las horas con los chicos.

Ese momento que uno espera en la sala de espera y sale gente y mas gente y mas gente y te empezas a preguntar, donde estan?? los dejaron pasar?? y los minutos se hacen horas, y en esoooooo se abre la puerta, y ahi salen!!

yo salgo corriendo a fundirme en un abrazo! que lindo momento! falta poquito y lo vivire otra vez.

Despues es el adios, cuando ya te levantas ese dia con la pesadumbre de las despedidas, donde vivo cada momento como el ultimo, como si solo hubieran estado aca ese dia, esas horas.
Yo como soy super novelera, ya me imagine 500 veces como iba a ser la despedida y llore esas 500 veces tambien.

Esta vez amiga me va a hacer la despedida mas facil, el avion sale a las 6 de la maniana, asi que voy a estar suuper dormida cuando la deje en el aeropuerto ajajajjaa.

Me acuerdo cuando con thomsi todavia viviamos en distintos paises amaba y odiaba al aeropuerto en partes iguales, con las mismas ansias con que iba a buscarlo me negaba a ir a depedirlo.

Despues estan las veces en que voy a un aeropuerto porque me voy de vacaciones!! que distinto eso tambien. Y la vuelta, si bien pasamos unas vacaciones hermosas, quiero volver a casa, extranio mi cama, mi banio y mi hogar!!